martes, 1 de noviembre de 2011

En la estación!

Hace algo más de un año, mientras leía una revista en la estación del metro de la ciudad, vi a una pareja de perros que,  moviéndose al unísono, paseaban tranquilamente por allí.  Justo cuando pretendía tomarles una foto, se acercó un joven que mirándome con una suave sonrisa, se sentó a mi lado. Sentí nerviosismo y curiosidad, a un mismo tiempo, por eso no me fui del asiento y dije adiós a la foto.
No me había olvidado de esa cara y mucho menos de aquella sonrisa,hasta que, curiosamente, esta mañana lo vi de nuevo y en el mismo sitio. Aquello parecía algo irreal, resultaba que ese joven de sonrisa embriagadora se apareció allí a la misma hora y se sentó en la misma silla donde, hacía más de un año, me había cautivado con su mirada. No fue por causalidad,  lo entendí nada más verlo acercarse con aquellos dos perros, de caminar unísono, atados a una cuerda guiada por sus manos.  Hoy sí pude sacar la foto
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario